Inglaterra

Alli regresará contra Colombia después de haberse lesionado en el partido inicial contra Túnez y haberse perdido los siguientes encuentros ante panameños y belgas. En el partido de Moscú se enfrentará a un compañero de equipo, el colombiano Dávinson Sánchez, que tendrá como principal misión frenar a otro jugador del Tottenham, Harry Kane.

“Obviamente, espero que Kane brille. Dávinson es un jugador estupendo y un gran muchacho. Será duro no estar de su lado, pero como jugadores no habrá amistades en el campo. Es un jugador espléndido, pero no hay ningún jugador perfecto. Sabemos cómo juega, conocemos sus virtudes e intentaremos explotar sus pocas debilidades”, apuntó sobre ese duelo con Dávinson Sánchez.
Todos los artículos de fútbol camiseta,buzos, zapatillas y botas, sudaderas y mucho más
El partido ante los belgas se perdió con un plantel en el que Southagate hizo rotaciones, dando entrada a varios teóricos suplentes, pero Alli rechazó cualquier etiqueta. “Todo el equipo es el equipo A. Todos estamos juntos en esto”, afirmó.

“Los chicos jugaron bien. El entrenador tomó una decisión y todos le apoyamos. No nos dimos por derrotados en ningún momento. Estuvimos todos luchando e intentándolo. Estoy con ganas de que llegue el siguiente partido”, afirmó.

Inglaterra se entrenó este sábado con las únicas ausencias de Ruben Loftus-Cheek y de Fabian Delph, ese último por haber volado a casa por el nacimiento de su tercer hijo.
Colombia está en octavos de final de Rusia 2018 y en este primer día de descanso tras la frenética fase de grupos del Mundial, vale la pena recordar cómo fueron cada uno de los tantos que los guerreros dirigidos por José Pékerman marcaron para lograr el liderato del grupo H.
La historia comenzó en el partido de debut contra Selección de Japón, el pasado martes 19 de junio. Aunque el inicio fue inesperado con la temprana expulsión de Carlos Sánchez y el gol de penalti de Shinji Kagawa, Juan Fernando Quintero le dio la primera alegría a los colombianos al marcar en el minuto 39 el primer gol de tiro libre por debajo de la barrera en la historia de los mundiales.
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
Con la derrota del primer juego, la Selección estaba obligada a obtener una victoria contra Polonia, el rival que en el papel era el más difícil del grupo. Por fortuna, así fue: el primer gol llegó al minuto 40 con un cabezazo de Yerry Mina, quien recibió un pase puesto como con la mano por James Rodríguez, quien en esa ocasión sí fue titular.
El segundo gol de Colombia contra Polonia llegó al minuto 70. El autor, nada menos y nada más que Radamel Falcao, quien lograba cumplir el sueño de infancia que su lesión de rodilla le había negado al sacarlo de Brasil 2014: anotar en una Copa del Mundo. El ‘Tigre recibió un pase al vacío de Juan Fernando Quintero y definió con pierna derecha al palo derecho del arquero rival.
El tercer gol de esa jornada perfecta para Colombia llegó a los 75 minutos con Juan Guillermo Cuadrado, quien emprendió una carrera impresionante tras un pase rastrero y en curva de James Rodríguez. Un contragolpe certero que terminó con una definición de pierna derecha, con frialdad, al palo izquierdo del arquero.