A la espera de Ferguson

Este sábado el legendario exentrenador del Manchetser United,  Sir Álex Ferguson, sufrió un grave quebranto de salud por lo que fue ingresado de emergencia al Salford Royal Hospitalse, donde fue operado por una hemorragia cerebral. 
Ha ido muy bien pero necesita un tiempo de cuidados intensivos para una recuperación óptima.
“Sir Alex Ferguson se ha sometido hoy a una operación de urgencia debido a una hemorragia cerebral. Ha ido muy bien pero necesita un tiempo de cuidados intensivos para una recuperación óptima. Su familia pide privacidad en este asunto”, se lee en el comunicado del Mánchester United.
Sir Alex Ferguson se sometió hoy a una cirugia por una hemorragia cerebral. El proceso va muy bien pero necesita un periodo de cuidados intensivos para su recuperación. La familia pidió privacidad sobre el tema.
Descubre las camisetas de Fútbol de las selecciones del mundial 2018,llevatelas al mejor precio
Todos en el Manchester United le enviamos nuestros mejores deseos.
El hijo de Alex Ferguson, Darren, que entrena al Doncaster (3ª división), se ausentó por este motivo del partido que su equipo jugó este sábado frente al Wigan. “Darren 
Ferguson no estará el sábado en el partido debido a razones familiares. Darren solicita respeto a su intimidad”, había señalado el Doncaster en un comunicado antes del partido. 

En 2003, Ferguson ya había sido tratado en un hospital por un problema de corazón. 
Alex Ferguson, de 76 años y retirado desde su salida en 2013 del Mánchester United, es una de las figuras más respetadas del fútbol mundial.
Todos en el Club le deseamos a Sir Alex Ferguson una rápida y completa recuperación tras la emergencia acontecida el día de hoy.
Estuvo 26 años como entrenador del Mánchester United, al que guió a 13 títulos en la Premier League y a dos en la Liga de Campeones (1999 y 2008), entre otros éxitos. 
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
La pasada semana había estado en Old Trafford como parte de un breve homenaje brindado a Arsène Wenger, técnico del Arsenal que anunció que abandona al final del curso el banquillo de los londinenses después de 22 años. Ese día el United recibía a los ‘Gunners’, a los que derrotó 2-1 en un partido de la liga inglesa. 
Alex Ferguson, Josep Guardiola y José Mourinho, entre otros grandes nombres del fútbol, rindieron homenaje este viernes a la carrera de Arsène Wenger, después de que se anunciara que el técnico francés abandonará el banquillo del Arsenal tras 22 años.
Tengo un gran respeto por él y por el trabajo que ha hecho en el Arsenal
Ferguson vivió grandes duelos con Wenger durante sus años al frente del Mánchester United, un club al que entrenó de 1986 a 2013. Wenger está al frente de los Gunners desde 1996. “Tengo un gran respeto por él y por el trabajo que ha hecho en el Arsenal”, afirmó el escocés en la página web del Mánchester United. “En una era en la que los entrenadores de fútbol duran apenas una o dos temporadas, servir durante tanto tiempo en un club como el Arsenal es un gran logro”, subrayó. 

Ferguson considera a Wenger “uno de los grandes entrenadores de la historia de la Premier League” y dijo estar “orgulloso de haber sido rival, colega y amigo de un hombre así”.