Isco Isco Isco

Hablando de Isco su gol es un exquisitez técnica y la asistencia a Lucas Vázquez y Casimiro son maravillosas, pero para mí realizo un partido regular donde pierde mucha su posición nunca lo veo centrarse donde debe estar y donde hace daño además de perder muchos balones que generaron contragolpe peligrosos gracias a una muy buena defensa no tuvimos percance. No sé porque baja demasiado y cuando se le busca en la media punta no está eso hace daño al equilibrio del equipo incluso estorba otras posiciones. Unos dicen que fue el mejor partido de isco y es que en lo que va de temporada para mi isco esta a un 60% de su mejor versión además que el partido de ayer era para que el se luciera.
Vimos la versión del Real Madrid de Casemiro-Kovacic, un equipo que a partir de su pareja de mediocentros intenta imponerse a través la capacidad de los mencionados en la propia presión como en labores de corrección. En ese contexto emergieron las figuras de Isco y Karim Benzema para dar un plus de calidad el carril central lo que terminó por ofrecer un Madrid bastante superior en todas las alturas (a destacar también a la pareja Ramos-Vallejo) que impuso el guion del encuentro. Quizás el único pero fue el carril izquierdo en el que vimos a un Asensio ahogado y a un Theo Hernández que sigue sin encontrarse. Camisetas de Fútbol de las Selecciones del Mundial 2018.
Ramos, imperante en sus acciones sobre Ideye y Adrián, a quienes ganó por alto y a ras de césped; Kovacic, compensando de un lado a otro la movilidad de Isco, y ofreciendo una alternativa más distendida a la circulación; y Benzema, quien le garantizó a la posesión una continuidad vital durante la segunda mitad, fueron los otros tres nombres más destacados de la visita del Real Madrid al último clasificado. El francés, sin Isco pero con Ceballos en la recta final de la noche, gozó de una mayor libertad en sus movimientos una vez Mayoral ejerció como referencia más adelantada. Acudió a recibir muchas veces de los medios, intervino en la frontal y se inventó una retahíla de ocasiones que Casemiro convirtió en el 0-2 casi definitivo. Solo Rolan pudo maquillar la velada para un Málaga CF que, al borde del precipicio, se acabó rindiendo a los pies de quien no hace mucho le llevó a tocar el cielo con las manos.
Sin embargo, no todo fueron buenas noticias en el juego del Real Madrid. Uno de los que menos participó en el desarrollo del encuentro fue Asensio, volante izquierdo del teórico 4-1-4-1 que Zidane había reservado para la ocasión; señal inequívoca de que en este tipo de contextos, en los que el equipo debe armar su juego con menos tiempo y espacio para la improvisación, el mallorquín no luce tan pegado a la cal. De hecho, los únicos instantes en los que Asensio pudo abandonar la banda para acercarse a la corona del área, liberando así el carril a Theo, fueron cuando Isco decidió probar suerte por este mismo lado. Como si, durante estos ratitos, estuviera cogiendo aire para volver a sumergirse en una banda en la que siempre, recibiendo al pie, tenía por delante a Castro y Rosales.Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.