La gran táctica del Malaga vs Madrid

Además de que esta mas en forma, ayer era el partido ideal para Isco, un ritmo ni rapido ni lento, posesion de balón, no tuvo que trabajar demasiado porque el madrid robaba rapido, el malaga mas perdido y sin mucha presión. 

aqui el tema es hacer lo mismo conra equipos con mas ritmo, que hacen un partido mucho mas duro en todo el campo, que trabajan el balón. 

Ayer el madrid hizó un plácido entrenamiento.
El problema de Benzema no es (sólo) que no marque, es que tampoco jugó bien. Se hinchó a perder balones y fallar pases. 
Comprendo el hype por Isco, pero permitanme que yo me quedé con la exhibición de Karim Benzemá. 
Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.
No solo entendiendo el juego a la perfeccion, sino que ayer el francés se tira varios sprints y conducciones electricas como si estuvieramos hablando de 2014, precisamente, dias despues de que vieramos al Cristiano Ronaldo más rapido en varios años. 

El Bayern podría tener un problema.
Pocas bajas siente más el Madrid que la de Sergio Ramos. Desde enero, su figura no es reproducible a ningún nivel. Su significado es demasiado extenso y variado. No se puede valorar diría.
Vimos la versión del Real Madrid de Casemiro-Kovacic, un equipo que a partir de su pareja de mediocentros intenta imponerse a través la capacidad de los mencionados en la propia presión como en labores de corrección. En ese contexto emergieron las figuras de Isco y Karim Benzema para dar un plus de calidad el carril central lo que terminó por ofrecer un Madrid bastante superior en todas las alturas (a destacar también a la pareja Ramos-Vallejo) que impuso el guion del encuentro. Quizás el único pero fue el carril izquierdo en el que vimos a un Asensio ahogado y a un Theo Hernández que sigue sin encontrarse.
Hay dos cosas que no podré perdonar a Zidane, la poca confianza en los jóvenes que se han incorporado este año (en especial Llorente y Ceballos ) y la salida del club de Pepe,James y Mariano.Creo que perfectamente podrían haber seguido y dado experiencia al equipo.Asensio debe de jugar por la derecha.
En ese sentido, dado que Casemiro-Kovacic no es un doble pivote para dominar desde el pase, me parece muy coherente la forma en la que Zidane está tratando de compensar la fórmula. Ante el Leganés (Liga), en Butarque, fueron Isco y Asensio quienes adoptaron -muy abajo- ese rol más creativo; anoche, solo Isco. 
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Pero la gran duda es: con esta pareja en medio campo y ante escenarios de este tipo, ¿compensa tener a Asensio tan abierto?
A Benzema se le considera mas bien como un falso 9, ya que lo que aporta al juego es mas la capacidad de asociarse, encontrar paredes en medio de los defensas, fijar centrales para abrir camino a sus compañeros, etc… Lo que vimos en el 2nd gol y, como lo apunta Adrián, como lo vimos cuando jugó con Borja Mayoral. En este plan, como Zidane puede considerar un sistema 4-1-4-1 con Karim de unico delantero? Es renunciar al gol o esperar que los marcadores se trasladen a la linea de atras (Isco, Asensio, Lucas)