La buena tactica del Malaga

Para mí Isco con Asensio y sin Cristiano brilla más… tal vez Isco y Cristiano pisan el mismo terreno.
 Asensio, CR7, BZ9 cuando le da por jugar, Modric, Kross, Bale (cada vez menos), son tantas cosas bonitas… Qué equipo ha armado el Madrid, qué equipo. 

Muy bien BZ9 ayer, fundamental que recupere sensaciones para las semifinales de la Copa de Europa. Viendo que Bale no está, esperemos que Karim de un paso. Es un grande de las noches europeas y su rendimiento al 100% es clave para convertir en oportunidades el dominio que puedan ejercer Modric, Kross e Isco. 
Tienda de camisetas de las Selecciones para el Mundial 2018, de alta calidad y al mejor precio.
De Isco no digo nada más. Adrián lo ha definido de manera magistral. 

Siempre me han impresionado más las faltas que entran cayendo que las que entran por la escuadra. ¿Son más difíciles? 

La sola visión de SR4 transmite una seguridad y un placer que vamos a echar de menos. Jugador legendario.
Centrandonos en el madrid. 

Ayer se vió el prototipo de partido que hace que el madrid este a 15 puntos en liga, exhuberante madrid de movimiento de balón , pero con muy poco gol. 

Aquí es donde se necesita mas gol, porque hacer tantas ocasiones tanto juego , para 2 goles y uno de falta se hace escaso. 

a mi gustó mucho la evolución de Kovacic, me preocupa un poco que Asensio parece que no arranca del todo este año y en cuanto a Isco, pues en mucho mejor forma que hace 2 o 3 meses, pero claro ayer era el malaga y genios se verán la próxima semana en Munich. 
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
Benzema, pues la verdad ya no se que decir, se está conviitiendo en un jugaodr muy dificil de decir algo.
Isco hizo probablemente el mejor partido en muchísimo tiempo , estuvo brillante en la asociación y en el pase y en la definición. Cuando esta asi es imparable. Aun asi el Madrid sufrió para ganar a un combativo Málaga.
Ayer Benzema da motivos para que sus amantes hablen de la finura de su juego y de su calidad técnica , tantos , como motivos a sus detractores por sus errores ante el gol . Ayer sin Cristiano y Bale , Benzema vuelve a dejar su casillero a cero teniendo no nemos de 4 ocasiones claras de gol y recordemos que jugó de delantero centro , osea de finalizador . 

Para jugar bien entre lineas o en la media punta el Madrid tiene 5 jugadores de clase mundial Isco , Modric , Asensio , Kroos y hasta Bale , pero Zizu ha apostado por un solo 9 en la plantilla y ese es Benzema , pero este lleva 5 goles en liga , ¡¡ los mismos que Casemiro !! … el Madrid no puede permitirse el lujo de jugar con un 9 que te asegura no marcar.
Sin embargo, no todo fueron buenas noticias en el juego del Real Madrid.
Uno de los que menos participó en el desarrollo del encuentro fue Asensio, volante izquierdo del teórico 4-1-4-1 que Zidane había reservado para la ocasión; señal inequívoca de que en este tipo de contextos, en los que el equipo debe armar su juego con menos tiempo y espacio para la improvisación.